miércoles, 16 de septiembre de 2015

Rellenando especieros

A la hora de ponerme a cocinar, me paro frente a mis especias y condimentos y elijo los sabores con los que me gustaría experimentar. Mezclas, formas, colores. Para eso, tengo que tener siempre la alacena llena de opciones (aparte de la cabeza desbordada de ideas).
Ayer salí temprano del trabajo asique me encaminé a buscar lo que me faltaba y algún que otro sabor nuevo para incluir en mis platos. ¿La novedad? Empecé a armar mi propia huerta. Incluí perejil, romero y menta por ahora. Voy a ver cómo me llevo cuidando plantas y si sale bien, la voy a ir agrandando.
Además compré: Albahaca, cilantro, eneldo, estragón, tomillo, orégano fresco, pimentón, sal marina, comino, curry, Jengibre, mostaza en granos, frutas secas y un mix de semillas. Tengo la alacena estallada, estoy listo para empezar a combinar!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario