lunes, 17 de noviembre de 2014

Bondiola al horno en bolsa


Para todos los amantes de la bondiolita de cerdo, les traigo una deliciosa receta que los va a encantar, porque es rápida, rica, y no ensucian nada, hasta ahora nunca había probado hacerla de esta forma, tomé un pedazo mediano de bondiola ideal para dos personas con papas, y zanahorias pero con la novedad que esta vez la hice en bolsa.

Las recetas gourmet son mi debilidad porque pruebo la combinación de los sabores, pero las recetas fáciles son las que consumimos a diario porque le resuelven la vida a la gente en el clásico item de todos los días: "no sé que hacer para comer". Entonces es que me decidí a darle una vuelta a las recetas.
Esta receta es simple y se hace rapidísimo que es otras de las cosas que siempre me reclaman. Recuerden bien que todo plato bien servido puede ser un plato gourmet más allá de la simpleza de sus ingredientes.

Espero les encante esta receta como a mi.

Ingredientes:


800 gr de Bondiola
200 de papas
100 gr de zanahorias
100 de tomates
1 sabor al horno Knorr (bolsa para hornear) sabor salsa picante

Procedimiento

meter la carne, las papas cortadas, la zanahoria y el tomate dentro de la bolsa, agregar el saborizaror, cerrarla y al horno.

40 minutos después queda así, No les encanta? Es fácil y para quedar como los dioses. Las recetas más fáciles y deliciosas para quedar como todo un gourmet.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario