martes, 23 de agosto de 2016

Receta de verduras en bolsa para horno

En invierno me da fiaca acompañar mis comidas con ensalada porque siempre tengo ganas de algo calentito! Por eso se me ocurrió hacer una guarnición distinta y metí algunas verduras en una bolsa de horno para ver cómo quedaba... la verdad me quedé fascinado con el resultado! Y encima es una pavada, se hace prácticamente sólo. Les dejo la receta!


Necesitás:
Zapallito verde 600 g. en cubos
Repollitos de brúcelas 2 tazas
Cebolla morada 1 U en gajos
Ajo 1 diente, picado
Agua ½ vaso.
Aceite 1 cucharada.
Sabor al horno hierbas y ají 1 U

Paso a paso:
Poner la bolsa sobre una fuente y agregar los vegetales, el agua, el aceite y el saborizador que viene en el envase.
Mezclar, cuidadosamente, los vegetales con el saborizador y cerrar la bolsa con el precinto.
Precalentar el horno a temperatura media (160 ºC) y hornear por, aproximadamente, 45 minutos o hasta que esté dorado. Retirar del horno y cortar la bolsa teniendo cuidado con el vapor.

Para más dorado, podés cortar la bolsa a los 30 minutos y dejar por 15 minutos más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario